Evangelina Anderson publicó un doloroso mensaje tras dejar a Martín Demichelis por cuernos y engaños

Compartir

Son días difíciles para Evangelina Anderson, que luego de 17 años de relación, atraviesa una grave crisis con Martín Demichelis. Una más del montón, pero esta vez parece que va en serio. Y en medio de la vorágine, el dolor por el duelo y la asimilación a su nueva vida, Evangelina publicó un sentido mensaje. 

De vuelta en la Argentina, donde arrancó con todo con su labor en Los 8 escalones, ahora conducido por Pampita, Anderson dedica buena parte de su energía a las grabaciones del programa de El Trece. Y fue el estudio del canal de Constitución el lugar que la blonda eligió para expresarse.

Sin mencionar su separación de Demichelis, a quién habría dejado tras descubrir una infidelidad en México con una modelo oriunda de Mar del Plata, Evangelina Anderson se dirigió a quienes más la están apoyando en estos momentos que le toca atravesar: su fiel comunidad de seguidores de Instagram. 

De esta manera, luego de una intensa jornada de grabación, la modelo hizo un parate y publicó una imagen donde se la nota visiblemente agotada pero satisfecha por el día ganado. “Gracias por todos los mensajes tan lindos que recibí hoy. Mis seguidores son todo. Los amo”, expresó la mamá de Bastián, Lola y Emma, junto a un corazón lila. 

Decenas de veces circularon rumores de ruptura aunque ahora este nuevo capítulo pareciera que es el definitivo. O, al  menos, uno muy serio, con cuernos, engaños y una gran decepción. Así lo contaron en LAM (América), luego de un enigmático. “Están separados. Eso seguro”, aseguró Pepe Ochoa

Pepe agregó un dato candente: el rastro en la piel que ella tenía de su marido del que ahora no quiere saber nada. “Me contaron que ella tenía un tatuaje de él y lo que quiere hacer es sacárselo, borrarlo. Es un proceso doloroso”, contó el panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, Eva no quiso confirmar el procedimiento tan simbólico en este momento: “Le pregunté si se estaba sacando el tatuaje de Martín y me contestó ‘jajajaja’. Le dije que me lo habían pasado de muy buena fuente y dónde se lo estaba haciendo y ahí ya no me dijo más nada”.

Noticias Relacionadas