Córdoba: Un menor robó una casa, fue rastreado por GPS y lo atraparon cuando estaba por asaltar un Uber

Compartir

Un adolescente de 15 años fue detenido este jueves en barrio Yapeyú, Córdoba capital, luego de cometer un robo y ser localizado a través del sistema de geolocalización de un celular sustraído. El hecho ocurrió en horas de la mañana y fue confirmado por fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un vecino denunció que le habían robado en su vivienda, y aportó datos sobre la ubicación de uno de los teléfonos robados, lo que permitió a personal del Comando de Acción Preventiva localizar al sospechoso en calle Sinsacate al 2900. Al momento de ser interceptado, el menor intentaba asaltar a un chofer de Uber, pero la intervención policial frustró el hecho.

Durante el procedimiento se secuestraron cinco teléfonos celulares, un bolso con una cámara fotográfica, un cuchillo, una chapa patente de moto y otros elementos de interés para la causa.

El joven fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Se trata de otro caso más que involucra a menores en hechos delictivos en la ciudad de Córdoba.

Noticias Relacionadas