A unas pocas semanas de su separación, Sofía Gonet está dando clases magistrales de cómo atravesar un duelo. Así fue como, apenas anunciada su ruptura de Homero Pettinato, La Reini hizo todo lo que una chica con recursos y buenos canjes podía hacer: sacarse un vuelo a Miami.
Y luego de pasar días y días tomando sol al borde de la pileta de un cinco estrellas, Sofi viajó a Brasil, puntualmente, a Río de Janeiro, para pasear y hacer algunas “fotitos”. Nada casual, nada espontáneo: lo que se dice, un auténtico book de fotos súper sensuales en bikini a los mimos con un modelo cincelado por Miguel Ángel.
Sabiendo que lo iba a revolucionar todo, la Reini eligió las imágenes más hot con su nuevo compañero y su posteo de inmediato se hizo viral. No sólo por los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram, enloquecidos con su movida, sino con la reacción de Homero, que le dejó una respuesta elocuente: dos emojis de aplausos.
“A ver qué sube mi amiga la recién separada…”; “Amo porque siento que él es un accesorio de la foto”; “Así no se vio mi divorcio”; “No lo tenía tan entrenado a Homero…”; “Cada cual hace el duelo como puede”; “Te observo. Te analizo. Te respeto”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de Sofi Gonet.
LA REACCIÓN DE HOMERO PETTINATO AL FUERTE VIDEO DE SOFÍA GONET
A finales de julio, Homero Pettinato compartió su desconcierto por la explosiva reacción de la Reini por el que le llovieron mensajes de odio: “Por razones que desconozco, decidió hacer ese video hablando pestes de mí. Pero yo no me voy a enojar, sinceramente no me genera enojo. Le tengo amor. Fue parte importante de mi vida. La gente que amé, la voy a querer siempre”.
Cabe señalar que, entre otras cosas, Sofía Gonet se había quejado de la falta de higiene de su ex: “Sentir picazón y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros, garrapatas”. Y dijo más: “Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki (…) En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo con las manos con aceite”.