Luego de tres meses de investigación, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron dos puntos de venta de estupefacientes. Además, los agentes detuvieron a tres personas (uno extranjero) por narcomenudeo.
En la zona del Patio Olmos, los investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena “tranza”. Entre sus pertenencias, se logró la incautación de varias unidades de “caramelos locos”, pastillas de éxtasis, dosis de MDMA, tussi, ketamina y marihuana.
Imagen: FPA.
Tras esto, se llevaron a cabo dos allanamientos sobre calles 12 de Octubre al 2200 y Calderón de la Barca al 1100, de los barrios Villa Páez y Alta Córdoba respectivamente. En los domicilios se secuestraron 3.334 dosis de marihuana, 31 semillas y una planta de cannabis sativa, hongos, pastillas de éxtasis, dosis de tussi, ketamina, MDMA y popper, dinero y dos balanzas digitales.
En la causa hay tres detenciones: una mujer de 34 años, un DJ oriundo de República Dominicana y un hombre mayor de edad. Fueron trasladados a una sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.