Yanina Latorre contó los peores detalles de la agresión de Daniel Osvaldo a su hijo: «No aguanta que Jimena Barón…»

Compartir

Pasó medio inadvertido entre tanta noticia bomba y conmocionante -la denuncia de Viviana Canosa, la separación de Wanda y L-Gante, la ruptura de Yuyito y Milei, y ni hablar de la muerte del Papa- pero Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo de proporciones gigantescas al agredir a su propio hijo según lo que contaron en las últimas horas periodistas de alta confiabilidad como Laura Ubfal y Yanina Latorre.

La Angelita de LAM -y ahora también conductora de SQP- agregó datos que le dieron un marco todavía un poco más «aberrante» a la de por sí repudiable situación. Un padre puede enojarse, fastidiarse o «enloquecer» por alguna actitud o alguna conducta de un hijo, pero jamás debe pasar de un reto o de una reprimenda verbal. Nunca, por ningún motivo, jamás en la vida, debe consumar una agresión. Según ella, todo sucedió en el cumpleaños del ex futbolista.

En esas circunstancias, Yanina contó que Osvaldo «estaba medio picado» (que tomó unas copas de más) y que se enojó con su hijo porque «llegó un poco tarde» a la celebración por el cumple. «Cuando terminó el evento, Daniel Osvaldo ofendido, sin hablarle al hijo, sin mirarlo al pibe porque había llegado tarde según él. Entonces subió al cuarto y el chico se puso a limpiar y a ordenar todas las cosas de la fiesta, y a lavar los platos y a arreglar la cocina».

«Entonces -siguió Latorre- Osvaldo bajó enojado y le preguntó qué estaba haciendo y él le dijo «papá estoy limpiando». Osvaldo le dijo «vos que venís acá a mi cumpleaños…llegaste a cualquier hora» y él le dijo «vos sos mi papá y llegué, anoche salí y estoy acá». Y ahí empezó «Vos que vivís con esa vaga de mierda (por la madre) que no sirve para nada, que no trabaja, que te das con Jimena Barón, que vas con Jimena».

YANINA LATORRE CONTO LOS PEORES DETALLES DE LA AGRESION DE DANIEL OSVALDO A SU HIJO

Fue allí donde el relato se volvió más tenebroso aun, si es que ya no lo era. «El chico le contestaba, pobrecito, que Jimena era la mamá del hermano y que él quería tener vínculo con el hermano… y que su mamá trabajaba todo el día y con lo poco que ganaba lo manteína. Chicos… de la nada lo empezó a cagar a trompadas. ¡Lo cagó a trompadas!» describió la rubia.

«Literalmente lo cagó a trompadas contra el sillón. Le mordió la oreja, le dio en las costillas, en los dedos, en las piernas. El chico tenía una tendinitis y le quedó el brazito inmovilizado un tiempo. El chico estaba muerto de miedo» cerró Yanina quien, como todo el mundo, no podía entender lo que había hecho Osvaldo. Por eso, en su cuenta de Twitter escribió «un ser nefasto, una basura sin solución Daniel Osvaldo».

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas