El gobernador Martín Llaryora visitó este sábado Carlos Paz, donde participó de la 4° Edición de la Fiesta de Gala de la comunidad turística y comercial.
Ante empresarios y referentes del sector, el mandatario provincial anunció que el Gobierno de Córdoba construirá un nuevo hospital en Carlos Paz, «porque la villa serrana se merece un nosocomio para sus vecinos y mejorar la atención de los turistas”.
Acompañado por el intendente Esteban Avilés, Llaryora destacó que “en Córdoba tenemos un valor supremo, podemos pensar distinto, pero trabajar juntos. Y eso no es poco. Creo que eso, año tras año, es lo que nos lleva a tener un marcado crecimiento”.
Al mismo tiempo, reafirmó la decisión del Gobierno de Córdoba de realizar inversiones estratégicas en infraestructura para mejorar así la calidad de vida de los vecinos.
Llaryora adelantó que además de repavimentar la avenida Cárcano, se reformulará el acueducto que pasa por debajo de esa arteria, para que tenga más capacidad de abastecimiento.
El intendente Esteban Avilés, calificó el anticipo del gobernador como “un gran anuncio que vamos a consolidar trabajando en conjunto, mejorando los servicios. Los cordobeses nos complementamos y trabajamos todos juntos”.
A su turno, Andrés García, presidente de la Cámara de Turismo de Carlos Paz, señaló que “tenemos que entender que en una situación crítica como la que estamos, hay que trabajar en conjunto, el Estado con los privados. Tenemos que dejar las mezquindades de lado. El común denominador es trabajar por el turismo de la provincia”.
En la oportunidad, el gobernador comprometió un aporte de 60 millones de pesos para los bomberos voluntarios de Carlos Paz.
Estuvieron presentes, además, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.