Siniestro fatal en la Panamericana: quiénes eran los seis jóvenes que viajaban en el auto

Compartir

Este sábado, cinco jóvenes de entre 18 y 21 años murieron mientras viajaban por la autopista Panamericana en la localidad de Pilar, tras sufrir un fuerte choque automovilístico.

Viajaban a bordo de un Citroën C4 que finalmente impactó contra un árbol, luego de perder el control. Luciano Cingolani, de 24 años, conducía el vehículo y fue el único sobreviviente del siniestro. Se encuentra internado con graves heridas y fue imputado por quíntuple homicidio culposo.

Siniestro fatal en Pilar: quiénes eran los cinco jóvenes que fallecieron

En cuanto a los demás acompañantes, en las últimas horas se conocieron sus identidades. Entre ellos se encontraban Jeremías Méndez, de 20 años, quien era basquetbolista y vivía en Pilar.

Con él también viajaba María Victoria Rinaldo, la menor de las víctimas. Tenía 18 años y era de Villa Rosa, partido de Pilar.

Alejo Facundo Turko de 21 años, quien residía en la localidad de Del Viso, también formó parte del choque fatal. Según registros se desempeñaba en la Municipalidad de Pilar.

Con la misma edad, también se encontraba Ramiro Naim Garraza Brignani quien, al igual que la mayoría de los pasajeros, era oriundo de Pilar.

Por último, Natanaela Nataly Espinoza, de 20 años, formó parte de los acompañantes de esa noche trágica. Particularmente la joven habría compartido en sus redes sociales imágenes relacionadas a una salida nocturna en un boliche en la zona de Malvinas Argentinas.

Además, se conoció que en la noche del viernes, un día antes del siniestro, se habría reunido a cenar con Jeremías Méndez.

Siniestro fatal en la Panamericana: lo que se sabe

El choque fatal, según imágenes registradas por las cámaras de seguridad, habría ocurrido pasadas las 5.30 del sábado. En ellas se puede observar como el auto se desplazaba a una velocidad alta, hasta el momento en que una de las ruedas rozó la banquina y acto seguido se despistó, haciendo que el auto impacte violentamente contra un árbol en un extremo de la autovía.

El siniestro se encuentra en investigación a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga. La principal hipótesis indica una posible imprudencia al volante.

La fiscalía también ordenó los respectivos estudios toxicológicos al conductor.

Noticias Relacionadas