La polémica entre Marianela Mirra y Jorge Rial está que arde; el conductor de Argenzuela decidió meterse de lleno contra la ganadora de Gran Hermano 2007, luego de sacar a la luz el romance que ella mantiene con José Alperovich, quien cumple condena por abuso.
El enfrentamiento del periodista con la mediática no hizo más que desempolvar todo lo que fue la pelea histórica. Sin embargo, pocos saben qué fue de la vida de Marianela, por qué se alejó de los medios y qué trabaja en la actualidad.
En su momento cuando se coronó como campeona del reality, Mirra confesó que con el dinero ganado en ese momento le iba a comprar la casa a sus papás en Tucumán. Además, en el año 2008 participó del Bailando por un Sueño, a donde permaneció por 10 galas.
Alejada totalmente de los medios, por cuánto ella se sintió abrumada, decidió retomar sus estudios en derecho y se recibió como abogada. Como letrada estuvo ejerciendo y trabajando, hasta que en el 2010 abandonó Buenos Aires para volverse a Tucumán.
LA VIDA DE MARIANELA MIRRA EN PLENO CONFLICTO CON JORGE RIAL
Allí consiguió un importante cargo en uno de los bancos privados de la provincia, al cual renunció al año siguiente en medio de un escándalo. Ya para el 2014 comenzó a ser vinculada con Alperovich, de quien muchos afirmaron en estos últimos días que su vinculación comenzó en un primer momento como amantes.
Cabe destacar que en su momento también fue Luis Majul quien expuso a su familia, respecto a su hermano y a su mamá. Particularmente de ellos, el periodista contó que ambos asumieron cargos en la Municipalidad de Yerba Buena.
Esta vuelta de Mirra a los medios se dio para romper el silencio y hablar de todo de Rial. Desde asegurar que le complicó la vida a su familia, hasta los polémicos chats que se filtraron a donde el conductor intentaba a toda costa seducirla.