La felicidad de Luca Klimowicz, que no iba a ser titular en Instituto y fue figura ante Madryn

Compartir

Luca Klimowicz era pura felicidad al final del partido. Es que el delantero de 20 años hizo dos goles en el 3-0 de Instituto a Deportivo Madryn, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y eso que no iba a ser titular. Tuvo su chance gracias a que se lesionó Nicolás Cordero.

“Sí, se dio así y pude ayudar al equipo”, contó a TyC Sports en el campo de juego del estadio de Estudiantes de Caseros, donde fue elegido por la transmisión oficial como la figura.

“Es una felicidad muy grande. No iba a jugar, pude entrar y además pude hacer goles para ayudar al club que amo”, indicó. Contó que toda la familia estará feliz por su actuación.

También se mostró contento porque al otro gol lo marcó Jeremías Lázaro, otro producto de La Agustina, el predio donde se forman los talentos albirrojos.

“Troglio me pidió que me saque los nervios y que pique a los espacios, que es lo que mejor sé hacer”, contó sobre el los pedidos del entrenador albirrojo.

También ante la tevé habló Franco Díaz, que bromeó con que los goleadores deberían pagarle con “algo de carne a la parrilla”.

Noticias Relacionadas