El incómodo momento que vivió Nicole Neumann al reencontrarse con una vecina de su infancia en Los 8 escalones

Compartir

Desde hace años que Nicole Neumann se ganó un respetado y querido lugar dentro del panel de Los 8 escalones, el exitoso programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. Sus diferentes intervenciones, con datos sobre diferentes rubros en los que se especializa y ayudando a los participantes, siempre son noticia.

Pero en esta oportunidad, Nicole vivió un momento como pocas veces pueden ocurrir. Es que en el ciclo de Guido se hizo presente una mujer que aseguró ser su vecina durante años, cuando la modelo era una adolescente y su carrera recién estaba comenzando a emerger. El dato sorprendió a todos, sobre todo por lo que la participante contó.

Todo comenzó cuando Mónica, la concursante en cuestión, tuvo que elegir a alguien del jurado para que la ayude en la competencia. Fue en ese momento en el que la mujer optó por Neumann, para luego explicar los motivos de su decisión: “Voy a elegir a Nicole porque la conozco desde los 13 años. Vivías enfrente de mi casa y nos encontrábamos en una… ¿Puedo decir la calle? Teodoro García y Soldado de la Independencia”.

Completamente sorprendida por el dato, Nicole atinó a responder: “¡Teodoro García! Sí, que en la esquina estaba la heladería, arriba del puente. No, ¡me muero!”. Entonces intervino Kaczka, que también había quedado en shock con la coincidencia: “Señoras, señores, Nicole Neumann y este encuentro de vecinas”.

UNA EXVECINA DE NICOLE NEUMANN LA QUEMÓ EN VIVO AL RECORDARLE UN DETALLE DE SU INFANCIA

Mónica siguió recordando el pasado de la modelo y agregó: “Yo te veía siempre en la…¿Viste enfrente, en la esquina, el negocio de al lado? Ibas a charlar y yo iba”. Entre risas y sin salir de su asombro, ella respondió: “¡Ay, me muero! Al kiosco, al kiosco de a la vuelta”. “Sí, vos tenías 13 años”, siguió la mujer.

Entonces las memorias de su adolescencia siguieron surgiendo en la cabeza de Nicole. “¿No nos veías empujando el auto todas las mañanas, que a mi mamá nunca le arrancaba?”, le preguntó a la concursante. “¿No le arrancaba?”, preguntó Guido. “No, no le arrancaba, todos empujando el… ¿Qué era? Sí, ya sé qué era, pero no quiero decir marca, pero no arrancaba nunca”, siguió la esposa de Manu Urcera.

Pero las risas se acabaron cuando la mujer disparó una anécdota poco feliz: “Me acuerdo del día que tu mamá dejó las valijas en la puerta de la calle”. “Noooo”, reaccionó rápido Nicole buscando interrumpir a Mónica. “¿Te acordás?”, insistió la participante. “Sí, sí, me acuerdo, me acuerdo”, respondió la famosa tratando de desviar el tema. “Eso lo dejamos”, cerró la concursante, dándose cuenta de que no había caído muy bien su comentario.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas