Javier Milei cenó en Olivos con Yuyito González junto a Roberto Piazza y su marido

Compartir

Luego de la polémica que desató el discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, donde cuestionó la ideología woke y vinculó al colectivo LGBTIQ+ con la pedofilia, el reconocido diseñador Roberto Piazza se reunió con el mandatario en la quinta de Olivos. El encuentro fue en un marco distendido, con una cena en la que también participaron su pareja y la actriz Yuyito González, actual pareja de Milei.

La información fue revelada por el periodista y conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, quien escribió en su cuenta de X: “Anoche, Milei invitó a cenar a Olivos a Roberto Piazza y su marido; junto a Yuyito, su novia”. El posteo estuvo acompañado de tres fotografías en las que se ve al presidente con su característica expresión seria y su ya habitual postura desafiante.

La reunión llamó la atención porque se produjo en medio de un fuerte rechazo por parte de distintos sectores del espectáculo hacia las declaraciones del mandatario en Davos. En los días posteriores a su discurso, numerosas figuras del mundo del entretenimiento expresaron su repudio a los dichos presidenciales y manifestaron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Entre las primeras en pronunciarse estuvo la cantante y actriz Lali Espósito, quien modificó su foto de perfil en redes sociales por una imagen con la bandera del orgullo LGBTIQ+. En la misma línea, Florencia Peña y Flor de la V replicaron el gesto y sumaron mensajes de solidaridad con el colectivo.

La actriz y activista Thelma Fardin también se sumó a la ola de repudio con una publicación en la que incluyó la bandera LGBTIQ+ y un mensaje contundente: “Sin ira, sin violencia, sin odio. Siempre se luchó desde el amor, aunque nos hayan llenado de difamaciones, calumnias y violencia. Frente al odio, el amor de un movimiento histórico de liberación”.

Otras artistas, como Natalie Pérez, Ángela Torres, Cazzu, Celeste Cid y Zoe Gotusso, también se expresaron en la misma sintonía, dejando en claro su rechazo a los dichos del presidente y su respaldo a la comunidad diversa.

En ese contexto, la cena entre Milei y Piazza generó un sinfín de interrogantes y especulaciones. Mientras algunos interpretaron la reunión como un intento del diseñador de tomar distancia del rechazo generalizado de la farándula hacia el presidente, otros la vieron como una estrategia del propio Milei para dar una señal de acercamiento al sector.

Noticias Relacionadas

Golpe de muerte

Tras una discusión a la salidan, un joven mató...

Ramón Mestre: «Hay que sacarle la pata de encima a los contribuyentes»

El candidato a diputado nacional de la Unión Cívica...

Murió la actriz Claudia Cardinale, una leyenda del cine italiano

La actriz Claudia Cardinale murió a los 87 años...

Golazo de Mastantuono para sumarse a la fiesta del Real Madrid ante el Levante

Mastantuono se estrenó en la red y aseguró el...

Elevan a juicio la causa contra el sacerdote Cruz Viale imputado por abuso sexual

Avanza la causa contra el sacerdote Patricio Cruz Viale,...